Ritual de limpieza 100% natural, que se adapta a todo tipo de pieles. Libera el rostro de toxinas tanto internas como externas (desincrustación de comedones...). Mejora espectacularmente la salud tu piel.
Su objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel, mejora los mecanismos internos de excreción y trabaja en la superficie de la piel.
Los pasos de este tratamiento dependarán del tipo de piel y de la edad de la persona.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que está más expuesto al medio exterior, es la primera línea de defensa de nuestro organismo.
Tener un cutis saludable e hidratado, no solo hace estar y sentirse más atractivo y confortable, sino que hará que esta piel, cumpla su función protectora.
Una buena hidratación también influye a que la piel no se agriete y las líneas de expresión no queden marcadas, esta es una buena herramienta para prevenir el envejecimiento facial, el primer paso, y uno de los que nos ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.
Nuestro rostro es nuestra identidad.
La película natural que protege nuestra piel, está formada por glándulas sudoríparas y sebáceas, cuando estas segregan sebo en exceso, son indicadores de un desequilibrio orgánico. Esto puede deberse a factores genéticos y hormonales, la piel es un reflejo de lo que comemos y la alimentación va ligada a nuestro sistema hormonal.
Esto, acaba convirtiéndose en un problema caracterizado por un aspecto brillante, oleoso y con poros dilatados, la piel grasa requiere cuidados especiales para evitar la acumulación de impurezas, puntos negros, evitar el desequilibrio del pH causante del acné y sensibilización en exceso de la piel del rostro.
El objetivo de este tratamiento es mimar y cuidar tu piel, con las técnicas más vanguardistas para lucir una piel saludable, equilibrada y radiante.
Invierte en tu piel, va a representarte muchos años.
Los tratamientos faciales oxigenantes, se basan en aportar las necesidades básicas a nuestra piel. Oxígeno.
Debido a los factores ambientales, polución, tabaquismo, poca ingesta de agua etc. las pieles se pueden encontrar ocluidas, descamadas, cetrinas, desvitalizadas...
Con este tratamiento le damos a nuestra piel un empuje de salud y luminosidad, equilibrio energético y la nutrición que necesita.
Tratamos la tonicidad del músculo y tejido, reforzando la elasticidad y ayudando al proceso de regeneración celular.
Este tipo de tratamientos faciales, se pueden realizar manualmente, con aparatología o con ayuda de cosméticos especializados, en el diagnóstico facial, una vez analizadas tus necesidades, será donde decidiremos con el método que actuar. Es importante personalizar los tratamientos para obtener los mejores resultados.
El contorno de los ojos, es de las principales zonas del rostro donde se transmite nuestro cansancio, con señales como bolsas y ojeras.
Es por este motivo por el que apostamos por los tratamientos de prevención y mejora de la zona y se convierte en uno de nuestros principales objetivos en este tratamiento.
Además de ser una piel sensible, fina, tener un pH diferente al de nuestra piel etc. El contorno de ojos se encuentra expuesto a factores ambientales, paso del tiempo, ralentización de la microcirculación, fatiga, radiaciones ultravioleta y demás. Por lo que tenemos que tener un especial cuidado de él.
Este tratamiento está dirigido a cumplir con las exigencias que esta zona nos demanda por sus necesidades y sensibilidad, y favorece la disminución del volumen de bolsas, iluminación de la mirada, reafirmación de la musculatura superciliar y orbicular del ojo, y atenuar arrugas y ojeras.
Un tratamiento antiedad 360º para tu mirada.
El llamado masaje facial de remodelación consta de una serie de movimientos profundos y precisos para trabajar la musculatura del rostro.
Con ello reafirmamos zonas de la cara como pómulos, ovalo facial...
Además de oxigenar, se hidrata y nutre la piel gracias a la hiperemia y al aumento de irrigación sanguínea de la zona generada por las manipulaciones.
Este masaje se acompaña de cosméticos con principios activos reafirmantes.
Las primeras líneas de expresión tarde o temprano aparecen, y aun que la genética y el tipo de piel son factores que influyen en su aparición, también lo son la mala irrigación sanguínea de la zona, la tensión muscular y el estilo de vida.
Detectando el origen de las líneas de expresión sabremos donde actuar y así elegir el tratamiento idóneo para las necesidades de cada piel.
Por este motivo es imprescindible un diagnóstico facial acertado.
Tratamiento flash. Hidratar, redensificar y reafirmar al instante.
Revitaliza la piel al momento para lucir radiante en tus cenas o eventos.
La aparición de manchas, arrugas con síntomas del envejecimiento facial. Llega un momento en el que te quieres sentir más joven.
Para ello el fotorejuvenecimiento facial es una de las mejores técnicas para estar y sentirte más joven.
Este tratamiento mejora la dermatoporosis, estimula la generación de colágeno. Se consigue mediante una fototermólisis selectiva sin dañar el tejido.
Consigue una piel con mayor luminosidad y textura más fina.
Renuévate y rejuvenece con nuestro tratamiento de fotorejuvenecimiento, eficaz desde la primera sesión.
La principal acción de la diatermia es la generación de calor en profundidad. Es la producción de calor en un tejido debido al movimiento de las moléculas bipolares en función de los cambios de polaridad del condensador. Se produce un calor intradérmico capad de estimular la regeneración del tejido conjuntivo con la consiguiente mejora del tejido, regenerándolo.
El calentamiento activa distintos mecanismos de acción:
- Acelera el metabolismo celular y aumenta la degradación de las grasas
- Produce una vasodilatación con estímulo de la circulación
- Aumento de la oxigenación y nutrición de los tejidos
- Analgesia sobre las terminaciones nerviosas y relajación muscular
- Liberación de proteínas que inician la reparación de los tejidos, actuando sobre el colágeno y la elastina.
En el terreno de la estética, la radiofrecuencia, posee numerosas ventajas en los tratamientos contra el envejecimiento facial y corporal, así como trabaja sobre la flacidez cutánea y muscular, arrugas, celulitis, depósitos localizados de grasa...
El lápiz Enpitsu es una nueva herramienta para el tratamiento de la epidermis tras un diagnóstico.
La técnica consiste en producir microperforaciones en la piel y al mismo tiempo se va aplicando el principio activo, que variará según las necesidad de cada cliente: ácido hialurónico, vitaminas, silicio orgánico.
Esta nos permite adaptarnos a los diferentes tipos y problemas de la piel su sensibilidad y grosor, y graduar la profundidad y velocidad de las microperforaciones.
Sus principales beneficios son:
- Elimina los tejidos dañados.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión.
- Reducción de estrías.
- Mejora las marcas de acné.
- Reducción de cicatrices.
- Terapia de inducción de colágeno.
- Ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
En el tratamiento Triácidos de Utsukusy se aplican distintos ácidos como alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos y otros como agentes activadores enzimáticos para realizar un peeling químico en profundidad.
Tiene un efecto de renovación sobre la matriz dérmica eliminando las células muertas y dejando en superficie las nuevas.
Se puede realizar el tratamiento en todo tipo de pieles cuyos resultados dan luminosidad, uniformidad, oxigenación cutánea. Tiene efecto anti-aging y atenúa marcas y cicatrices, y mejora los poros dilatados.
Es un tratamiento que se puede realizar sólo o como complemento y preparación para otros tratamientos concretos.