Con el tratamiento de la exfoliación corporal conseguimos unificar el tono de la piel, liberándola de toxinas. Recuperando la vitalidad y su finura.
Una piel exfoliada es una piel oxigenada y libre de células muertas, esto permite una mayor penetración de los productos cosméticos
El peeling corporal es, sobretodo, un tratamiento que se aplica en la pre y post temporada de verano, puesto que la piel queda más deteriorada por los efectos nocivos del sol.
Es el paso inicial para conseguir mayores resultados en cualquier tratamiento
El tratamiento consiste en reducir la temperatura sobre las zonas con acumulación de grasa, quemando grasas y mejorando la circulación sanguínea.
Existen numerosos tratamientos anticelulíticos como:
Presoterapia.
Vacumterapia.
Radiofrecuencia hexapolar.
Así como el uso de variadas cremas y tratamientos manuales como masajes específicos para ello.
La finalidad del masaje modelador es ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del tejido conjuntivo. Está indicado para el tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.
El masaje reductor se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales, con el fin de estimular la circulación, despegar los depósitos de grasa de planos más profundos, reabsorción de toxinas y reducción de celulitis.
El conocido como síndrome de piernas cansadas es consecuencia de una mala circulación en las piernas, que se denomina insuficiencia venosa crónica (IVC).
Algunas de sus causas son la tensión muscular postural, una vida muy sedentaria, la edad, altas temperaturas, cambios hormonales...
Esto nos lleva a una sensación de cansancio, dolor y apatía.
Cualquier acción movilizadora y descontracturante es buena. La presoterapia, el drenaje linfático y el masaje son técnicas que hacen mejorar y prevenir esa sensación.
La retención de líquidos es de origen orgánico. Las personas con una mala alimentación, unida a una vida sedentaria son más propensas a padecer esta retención.
Tratamientos como los emplastes de algas, el drenaje linfático, Biosphere, la presoterapia, son técnicas que combinamos perfectamente para ayudar a nuestro organismo a procesar la asimilación y eliminación de líquidos.
A causa de nuestros malos hábitos de vida: mala alimentación, sedentarismo...nuestra circulación sanguínea se resiente y no es la correcta.
Esta patología se puede mejorar con quiromasaje u otras técnicas como la presoterapia que activan la circulación venosa de retorno, que es la que falla en estas circunstancias.
Tratamiento cosmetológico específico para reducir la grasa localizada. El masaje reflexógeno conectival estimula la fabricación de enzimas pancreáticas, que son las encargadas de metabolizar más rápidamente las grasas. Al mismo tiempo, bajaremos la temperatura basal 2 grados para ayudar al organismo a quemar Kcal... El tratamiento también actúa sobre el tejido flácido gracias a la proteína del alga Spirulina.
El tratamiento de vientre plano favorece la disminución de la sobrecarga lipídica acelerando la eliminación de toxinas, tonifica las zonas flácidas alisando la epidermis y tiene acción descongestiva y anti-edematosa asegurando un mayor drenaje de los tejidos, reduce volumen y mejora la apariencia de la piel abdominal.
El masaje reafirmante tiene como fin favorecer una mejora del tono muscular y del tejido cutáneo, para prevenir y tratar la flacidez de abdomen, brazos, glúteos o piernas. Este masaje, estimula de forma rápida la circulación sanguínea, mejorando el trofismo del tejido muscular y cutáneo, así como aumentando la contractibilidad muscular gracias al ritmo enérgico de las maniobras.