Un masaje descontracturante es un masaje profundo que se aplica donde se encuentran las contracturas. Relaja la musculatura y disuelve dichas contracturas, las cuales pueden producirse por el estrés, falta de descanso o las malas posturas.
Son beneficiosos para activar la circulación sanguínea y eliminar toxinas en tu cuerpo, además de aliviar los dolores derivados de las contracturas. En especial de cuello, espalda o cervicales.
Un masaje de menor intensidad en el que se aplica una presión suave a la zona a relajar.
Realizando maniobras como deslizamientos o compresión, con un ritmo lento y repetitivo para que tus músculos se relajen.
Tras el estrés diario o las molestias por una mala postura, es lo idóneo para relajarse.
Es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el liquido intersticial y linfático. Esta técnica ofrece incontables beneficios para la estética facial y corporal. Se enfoca en la mejora del sistema linfático del cuerpo para favorecer la circulación y la eliminación de liquidos y toxinas. Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando una gran relajación.
El masaje circulatorio se aplica ante la presencia de alteraciones como edemas, estasis venosas superficiales, o piernas cansadas.
Las maniobras aplicadas en este tipo de masaje, serán maniobras adaptadas para conseguir la movilización del sistema sanguíneo y linfático y en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno.
El Quiromasaje, a diferencia de un masaje, es un conjunto de técnicas y manipulaciones de presión sobre la superficie corporal.
Su objetivo es manipular los tejidos grasos, musculares y la piel para calmar los dolores concretos de un paciente.
El masaje reafirmante tiene como fin favorecer una mejora del tono muscular y del tejido cutáneo, para prevenir y tratar la flacidez de abdomen, brazos, glúteos o piernas. Este masaje, estimula de forma rápida la circulación sanguínea, mejorando el trofismo del tejido muscular y cutáneo, así como aumentando la contractibilidad muscular gracias al ritmo enérgico de las maniobras.
La finalidad del masaje modelador es ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del tejido conjuntivo. Está indicado para el tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.
El masaje reductor se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales, con el fin de estimular la circulación, despegar los depósitos de grasa de planos más profundos, reabsorción de toxinas y reducción de celulitis.